Acerca de
Playlab

Somos una comunidad de creativos, emprendedores, entusiastas. Defendemos con uñas, cámara y garras nuestra visión del mundo. Somos amantes del hacer e imparables cuando tenemos una idea en mente. Nos embarcamos en aventuras para registrar un simple fotograma.

Trayectoria

No hay arte en escena sin arte detrás de escena

Desde más de una década, Estephania Bonnett, productora cinematográfica y mente creativa detrás de PLAYLAB explora los distintos caminos donde se expresa la creatividad abrazando distintas iniciativas. Reconocida por Werner Herzog como artista prominente de 2018. Siempre ha sentido pasión por crear, conectar y hacer explotar sentimientos a través de las narrativas visuales.

Cree fervientemente en que la creatividad genera más creatividad, y por esto ha sido la pionera en crear talleres experienciales para directores emergentes de la mano de grandes cineastas. Los famosos talleres prácticos “Filmando con..” brindaba un espacio de creación donde autores de todo el mundo realizaban un cortometraje bajo la guía de un maestro de cine. Los talleres se han realizado en 5 países distintos contando con la participación de Herzog y Kiarostami. Como resultado de los talleres se han producido más de 250 cortometrajes que han sido distribuidos en distintos festivales internacionales.

Su impulso para continuar con aquellas mentes creativas emergentes la ha llevado a producir varios largometrajes ganadores de premios internacionales y seleccionados en los mejores festivales a nivel internacional.

Lo que nos identifica

Imaginación y creatividad

La creatividad como estandarte, compartimos lo que vemos, vivimos y sentimos a través de nuestro arte. No tememos a las hojas en blanco. A reinventarnos. Nos inclinamos al aprendizaje constante, al trabajo consciente y al descubrimiento continuo.

Inspiración

Compartimos y contagiamos nuestra energía y pasión por todo lo que nos inspira de manera que podamos nutrir y trabajar constantemente nuestra creatividad.

Comunidad

Conectamos ideas. Conectamos realidad con la imaginación. Conectamos expertise con talento emergente. Conectamos historias con personas, haciendo que todo sea posible, porque no hay nada imposible para una mente creativa.

Nos mostramos tal cual somos, nuestras creencias y qué queremos para el mundo. Entendemos con sensibilidad el trasfondo cultural, político y social. Trabajamos a conciencia. Buscamos crear historias que dejen una huella.